domingo, 28 de julio de 2013

Toca ser fuerte

La debilidad, una cualidad que te impide alcanzar tus objetivos, hace que no puedas superarte a ti mismo, hace que pierdas lo que mas quieres por ser debil en todos los aspectos.

Ser debil es una mierda, es hora de ser fuerte, aunque no hay que confundir el ser fuerte con ser un "tio duro", esos que dicen que llorar es de nenas que eso de los sentimientos son para tias; eso no es ser fuerte. Ser fuerte significa afrontar tus miedos, superarte dia a dia, seguir con normalidad cuando tienes decepciones y no venirse abajo y sonreír día a día ante todo.

¿Por qué ser fuerte? ¿por qué tomar las riendas de tu vida? ¿es momento de superarse? Las respuestas ya la tenemos en nuestra cabeza, solo hay que actuar.

martes, 9 de julio de 2013

Soledad

La soledad, una palabra que todos hemos oído y al que todos hemos abrazado alguna vez en nuestros días malos.

La soledad es una de las situaciones en las que no vemos sumergido continuamente, ya sea porque hemos perdimos a una persona querida y queremos estar solos sumergido en un mar de llanto, o simplemente alejarte de la sociedad para estar tranquilo, y disfrutar de todo lo que te rodea.

En cualquiera de los casos, la soledad es una incomprendida, muchos relacionan la soledad con algo malo, como si por estar solo te va pasar algo malo. Debemos saber que la soledad no es una cosa mala ni buena, simplemente nos puede ayudar o perjudicar segun la situacion en la que nos encontremos.

En mi caso, toda la vida estuve solo y me fue bien, hacía lo que mas me gustaba, tenía tiempo para mis cosas, a veces me paraba a pensar el por qué de las cosas.

En definitiva me sentía bien, sentía que no me hacía falta nada más, hasta que llegan a tu vida otras personas en cuales se hacen importante para ti, y el cual te hace pensar que la soledad que vivías ya no es la misma y que necesitas a esas personas. Es mi caso aunque luego a veces siento la necesidad de estar solo para estar tranquilo, sumergido en mi paz absoluta.

Mi recomendacion es que de vez en cuando nos hace falta estar solos para alejarnos de todo y relajarnos, pero no debemos estar mucho tiempo solos, solo lo necesario para romper nuestra rutina, porque podríamos empezar a echar de menos cosas y caeriamos en un tristeza irremediable.

lunes, 8 de julio de 2013

El Dolor infernal

Todo el mundo alguna vaz a sentido dolor, aunque algunos mas que otros. Este dolor puede ser fisico o psicologico.

El dolor fisico es algo que duele muchísimo durante un periodo corto de tiempo. Mientras que el dolor psicologico es el peor de todos. Es el que mas te hace daño llevandote a hacerte daño fisico a ti mismo.

Ese dolor maldito, el talon de Aquiles  de todo hombre o mujer, que hace que seamos debiles. Ese dolor que saca sentimientos de mal que destruye nuestro cuerpo de manera cruel. Ser fuerte es la solucion, pero, la mayoria de las veces nos hundimos en lo mas profundo de nuestro ser y caemos en nuestro propio mar salado por no poder con dichos sentimientos por darno por vencidos.

Oh sufrimiento maligno ¿ Por qué existes? ¿Por qué haces caer hasta el mas fuerte de los hombres?

Debemos encontrar una solucion, bueno dire NUESTRA SOLUCION, porque eso es lo que debemos hacer buscar nuestra propia solucion, nuestra propia forma de combatir todo ese dolor, ya sea escuchando musica, dibujando, escribiendo, corriendo, etc...

Yo os aconsejaría, para combatir el dolor psicologico, hacer algo que te guste y hacerlo con una o unas personas que son importantes en tu vida. NUNCA trates de sobrellevar ese dolor en soledad, corres el riesgo de potenciar dicho dolor.

sábado, 6 de julio de 2013

Dolor de alma

A veces el camino del cambio es muy duro. Encuentras baches los cuales te dañan como dagas el corazon. Sientes que te vas a derrumbar, sientes una furia que arde en tu cuerpo, un odio indomable en el alma, todos esos sentimientos hace que caigamos en el error, que volvamos a ser como antes y todo lo logrado se derrumba, se desmorona como un edifico en llamas. Pero luego te das cuenta que debemos seguir adelante que no debemos volver a nuestra antigua vida, debemos ser fuertes, levantarnos y seguir nuestro rumbo.

Es en ese momento cuando tratamos de olvidar, de hacer todo lo posible para que las rayadas, el odio, y todas esas cosas que nos hacen peores personas.

Al principio nos cuesta, llegando al punto de no dormir, por tener miedo de cerrar los ojos y que nos acordemos de ese momento tan desagradable, o aun peor, de soñarlo.

Debemos ser valientes, enfrentar a esos sentimientos que nos corrompen, y luchar porque solo a si podremos triunfar y seguir adelante con nuestra sencillas pero maravillosas vidas.

Una vez superado ese obstaculo, ese bache, esa prueba que te permite ver si realmente has cambiado, notarás una satisfaccion y sentiremos que podemos con todo y que verdaderamente queremos seguir por la senda de la felicidad.

miércoles, 3 de julio de 2013

Es hora del cambio

Muchas de las personas, a veces, piensa que su vida es perfecta pero se sienten insatisfechos, sienten un vacío en su vida el cual intentan llenarlo con diversas cosas tales como el amor, las fiesta, el dinero, los placeres...; otras en cambio creen que su vida es muy triste, sienten que nunca podrán alcanzar la felicidad, se sumergen en la soledad entre gotas de tristeza. Pero llegará el día en que os daréis cuenta de que para no sentirse de esa forma, tendréis que hacer una cosa y que es la respuesta a todos vuestros problemas, el cambio.

Una persona debe pararse a pensar que cosas debe cambiar en su vida para ser feliz, para que nunca más se sienta débil ante cualquier cosa, para que nunca mas se apague su sonrisa, para evitar rayas de cualquier tipo y lo mejor de todo para sentirse bien consigo mismo.

Debemos tener en cuenta que esos cambios traen consigo una serie de consecuencias y sacrificios aunque también traen beneficios. Por el camino del cambio perderemos muchas cosas, cometeremos errores, volveremos a caer y nos sumergiremos en un mar de odio y desesperación hacia nosotros mismos. Son obstáculos que debemos superar, nunca darse por vencido.

En el transcurso de la senda del cambio, echaremos de menos nuestra antigua vida, suele pasar pero debemos de ser fuertes ya que cuando el cambio se produzca nos sentiremos tan bien con nuestra vida que no nos acordaremos mas de la otra vida, seguiremos hacia adelante y disfrutaremos de ello cada día. Tendremos días de bajón, pero seremos fuertes y seguiremos adelante con nuestras vidas con total normalidad.

Finalmente, recordad que no muchos consiguen cambiar, se quedaran a mitad de camino o simplemente volverán a su vida anterior, pero para aquellos que los consigan, veréis recompensado vuestro esfuerzo.