La soledad, una palabra que todos hemos oído y al que todos hemos abrazado alguna vez en nuestros días malos.
La soledad es una de las situaciones en las que no vemos sumergido continuamente, ya sea porque hemos perdimos a una persona querida y queremos estar solos sumergido en un mar de llanto, o simplemente alejarte de la sociedad para estar tranquilo, y disfrutar de todo lo que te rodea.
En cualquiera de los casos, la soledad es una incomprendida, muchos relacionan la soledad con algo malo, como si por estar solo te va pasar algo malo. Debemos saber que la soledad no es una cosa mala ni buena, simplemente nos puede ayudar o perjudicar segun la situacion en la que nos encontremos.
En mi caso, toda la vida estuve solo y me fue bien, hacía lo que mas me gustaba, tenía tiempo para mis cosas, a veces me paraba a pensar el por qué de las cosas.
En definitiva me sentía bien, sentía que no me hacía falta nada más, hasta que llegan a tu vida otras personas en cuales se hacen importante para ti, y el cual te hace pensar que la soledad que vivías ya no es la misma y que necesitas a esas personas. Es mi caso aunque luego a veces siento la necesidad de estar solo para estar tranquilo, sumergido en mi paz absoluta.
Mi recomendacion es que de vez en cuando nos hace falta estar solos para alejarnos de todo y relajarnos, pero no debemos estar mucho tiempo solos, solo lo necesario para romper nuestra rutina, porque podríamos empezar a echar de menos cosas y caeriamos en un tristeza irremediable.

No hay comentarios:
Publicar un comentario